Viva la escuela moderna

CGT

CANAL DE DIFUSION DE LAS LUCHAS OBRERAS Y LIBERTARIAS

lunes, 3 de octubre de 2011

18 Octubre: Michael Albert en Valencia, Conferencia sobre economía participativa.



Durante el mes de Octubre viajara por el estado español para desarrollar varias conferencias, en Valencia tendremos la posibilidad de escucharle en la Universidad politécnica de Valencia, en un acto en colaboración con el Departamento de Economía y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas junto con CGT-Valencia.

Michael Albert es un activista, economista e intelectual anarquista estadounidense que desarrolló la propuesta de economía participativa o en inglés PARECON junto a Robin Hahnel. Junto con Lydia Sargent es creador del servicio informativo Zcom.

Conferencia 18 de Octubre a las 18:30 horas, en la Universidad de Politécnica de Valencia, Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniara Informática.
La propuesta de economía participativa plantea la abolición del mercado pero tampoco desea la planificación central, la división clasista del trabajo, y las jerarquías en la economía. Enfatiza valores como la autogestión, la descentralización y la diversidad en las decisiones económicas.

Véase también

Enlaces externos